9.3 C
Mar del Plata, AR
julio 15, 2024
Lo de Acá

Todas las propuestas inmobiliarias de la ciudad en la expo “Atlantic Real Estate”

Con entrada libre y gratuita, se realizará el 19 y 20 de agosto, de 15 a 21, en el Sheraton Mar del Plata Hotel, en donde habrá charlas, exposiciones y workshops.

Los principales referentes del mercado inmobiliario marplatense exhibirán sus desarrollos en “Atlantic Real Estate”, una exposición que se realizará el 19 y 20 de agosto, de 15 a 21 en el Sheraton Mar del Plata Hotel, con charlas, exposiciones y workshops a los que el público podrá acceder de forma gratuita. Brindarán su visión estratégica, las tendencias e innovaciones del real estate local y las vanguardias a nivel nacional e internacional.

Según datos brindados por el Municipio, Mar del Plata está posicionada como el segundo distrito de mayor desarrollo en la construcción, con millonarias inversiones que tienden a continuar y superarse. Actualmente, se están construyendo alrededor de 500 edificios, y por otro lado, luego de la pandemia, muchos residentes de la ciudad de Buenos Aires han elegido Mar del Plata para el “home office”. Todos estos datos, hacen que sea de suma importancia exhibir en un sólo espacio y encuentro, las diversas posibilidades inmobiliarias que se encuentran disponibles. 

En Atlantic Real Estate se podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados, también el arte y la decoración que acompañarán para completar un porfolio seductor”, según adelantan los organizadores del encuentro, Poli de Cristóbal y Martín Sala. En el encuentro que cuenta con el acompañamiento de unas 45 empresas líderes del mercado, con charlas y mesa de negocios, se podrá acceder a las mejores oportunidades de inversión y a los emprendimientos más destacados. Se presentarán las principales empresas del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores, y los principales actores del sector”, agregan.

“La ciudad se ha expandido y crecido mucho, suelen comentar quienes han recorrido Mar del Plata en los últimos años, sobre todo el sector sur, en donde existen emprendimientos importantes, con proyectos de 6.000 metros y obras más pequeñas, según datos del Colegio de Martilleros, quienes consideran a la construcción como una buena forma de ahorro, ya que «es la única inversión que uno entra en pesos y sale en dólares”. 

Programación

El sábado 19, habrá conferencias a cargo de profesionales como Juan Pablo Linares, Marcelo Artime, Florencia Miconi, Nicolás Antoniucci, Oscar Canadas, Gustavo Goldman, Andres Schwartz y Rodolfo Miani, entre otros.

El domingo 20, participarán Uriel Albide, Fernando Aguerre, Leo Bagnato, Damian Miano, Mauro Guerrero, Juan Fernández Mugica, Federico Rouco, María Boano, y Laura Novik; además de una mesa redonda con Jerónimo Mariani, Laura Napp, Guillermo De Paz y Pablo Rescia. 

Asimismo, tendrán su espacio en el encuentro destacados artistas plásticos, con la participación de la galería Flax Art , bajo la dirección de Ana Botto, quien presentará la muestra colectiva «Construyendo con arte». Allí, más de 40 artistas plásticos interpretarán las obras y proyectos de Mar del Plata. 

Últimas Notas

Llega a Mar del Plata una empresa con envíos en 24 hs a CABA y Gran Buenos Aires

redaccion

Vuelve la Caravana de la Primavera y ya te podés inscribir

redaccion

Orco Videos, un artesano detrás de la cámara

Martin

Deja tu comentario