17 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
Lo de Acá

Llega la primera exposición de Real Estate de Mar del Plata

El 19 y 20 de agosto llega ATLANTIC una nueva expo de Real Estate, donde se presentarán las principales empresas del sector inmobiliario y desarrolladores de la ciudad.

En ATLANTIC se exhibirán desarrollos inmobiliarios que por única vez en el año estarán a su disposición en un sólo lugar.

Es el punto de encuentro donde se reúnen los principales referentes del mercado para brindar visión estratégica, tendencias e innovaciones del real estate local y las vanguardias a nivel nacional e internacional.

En la ocasión, se podrá asistir a distintas conferencias y recorrer los distintos stands, para conocer las alternativas que brinda el mercado.
En la exposición se podrá acceder a las mejores oportunidades de inversión y a los emprendimientos más destacados. Se presentarán las principales empresas del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y los principales actores del sector.

ATLANTIC nace de la sinergia de Martin Sala y Poli de Cristobal, dos referentes de la comunicación de nuestra ciudad, quienes formaron el Grupo M & P.  “Estamos felices de organizar ATLANTIC, y así apoyar al mercado de desarrolladores y al mundo inmobiliario”, explica Poli de Cristobal del grupo M & P.
Martin Sala, socio y fundador de ATLANTIC, sostiene “esta es una expo hecha por todos los que nos acompañan”.
En ATLANTIC se podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados, también el arte, la deco y la gastronomía que acompañarán para completar un porfolio seductor.

La entrada es gratuita, los visitantes se deberán registrar en black ID, tanto en su web como en la app y podrán obtener su entrada, como así también los ingresos a las charlas, que serán de cupo limitado.

Últimas Notas

Impulsan la creación del Consejo Local de Vivienda, Hábitat y Derecho a la ciudad

redaccion

Vuelve el Trimarchi a Mar del Plata

admin

¿Es Mar del Plata una ciudad accesible e inclusiva para adultos mayores?

Agustin

Deja tu comentario