15.8 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Costa Azul ofrece nuevos servicios de transporte personalizados

La empresa de transporte Costa Azul sigue conectando destinos y ofreciendo servicios personalizados. La compañía puso en marcha la prestación de viajes de larga distancia a medida. De esta manera, los viajeros pueden contar con un servicio a su medida que los acompañe en un recorrido único.

A bordo de los colectivos de larga distancia, la empresa asegura “compromiso de brindar de una manera única y personalizada” viajes únicos. “Sabemos que cada viajero tiene sus propias preferencias y sueños, por lo que hemos creado un servicio exclusivo de viajes personalizados para llevar tus aventuras al siguiente nivel”, explicaron.

Para ello, diseñan itinerarios personalizados que se ajustan a los intereses, horarios y deseos de los pasajeros. “Ya sea que desees explorar ciudades culturales, relajarte en destinos costeros o sumergirte en la naturaleza, construiremos un itinerario que se adapte perfectamente a ti”, aseguraron.

Por otra parte, desde Costa Azul explicaron que sus servicios garantizan tanto la seguridad y el confort en cada una de las tareas a desarrollar. Por eso cuentan con unidades con seguimiento satelital, que brindan todos los recursos para solventar el transporte del día a día y siempre con la misma calidad

Asimismo, explicaron que disponen de una moderna flota de coches de última generación, que es preservada con rigurosas inspecciones antes y después de cada trayecto, para resguardar la seguridad y bienestar del pasajero. “Todas nuestras unidades poseen motor Scania y Mercedes Benz con cajas de velocidades manuales o electrónicas (Confort Shift o Easy Shift). Contamos con talleres propios estrictamente equipados en las cabeceras de todos nuestros recorridos con personal altamente capacitado para cada sector: mecánico, electrónico, limpieza y catering”, concluyeron.

 

Últimas Notas

Cannabis medicinal, nacional y popular

Juan Manuel

Llega la primera edición del PrimaFesti a Mar del Plata

redaccion

¿Es Mar del Plata una ciudad accesible e inclusiva para adultos mayores?

Agustin

Deja tu comentario