18 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Lo de Acá Shows

Callejero Fino presenta en Mar del Plata «Hagan ca$o» el primer disco de RKT

Será el jueves 9 de noviembre desde las 20:00 en Gap (Constitución 5780).
Entradas anticipadas a la venta a través de articket.com.ar o en Blackid.app, también disponibles en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263), ADN Store (Necochea).

Simón Natanael Alvarenga, conocido por su nombre artístico «Callejero Fino», llega a Mar del Plata para presentar su nuevo álbum «Hagan ca$o». El lanzamiento se basa en tres partes que hacen alusión a su número característico que lo identifica: “723”.

En la primera parte compartió 7 canciones, entre las que se destaca “En la chata”, la segunda fue con los temas «ATR», y «Pa las Locas», mientras que la última parte se realizó con las canciones «Yo soy el RMX»  junto a Duki, “Moña” ft Neo Pistea y “Ta Bellaka ta Koketa» en dupla con Ryan Castro.

Esta última parte está integrada por colaboraciones con los máximos exponentes del género, donde se puede ver la versatilidad de cada uno de ellos, subiéndose al nuevo sonido del mainstream.

«El Calle» logró impulsar al RKT desde los barrios hasta llegar a profesionalizarse en la industria de la música urbana, con este disco busca transmitir su pasión por el género en cada canción: “Me encanta hacer la música para que la bailen, la disfruten, salten, gedan y se diviertan”, explicó.

“A la hora de componer me gusta hacer lo que siento en el momento”, dice el cantante. Por otro lado, en virtud del crecimiento del género agregó: “Me encantaría que todos mis colegas en el RKT tengan su disco, así como hay discos de cumbia, de trap, de reggaetón, me encantaría que salgan con sus discos de RKT”, añadió.

Este 2023 Callejero Fino compartió canciones como “Tuer”, “Que te vaya bien”, “Cuando se apaga la luz” Ft. Standly, de Chile, “Lati2” junto a La Joaqui, se presentó en escenarios como el Lollapalooza ante una multitud y realizó su primer Movistar arena en Argentina con entradas sold out.

Últimas Notas

Darío Sztajnszrajber: “Me interesa más un amor que me saca de mí mismo que un amor que ratifique lo que soy”

Alejandra Alejandra

Baron B Héritage, un espumoso de excepción, elegante y sofisticado

Hugo

Con variadas propuestas vuelve el ciclo La Mujer y el Cine

admin