10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Comer y Beber Lo de Acá

Granja La Piedra le da la bienvenida a la primavera

Picada al aire libre, juegos, la posibilidad de disfrutar de un Negroni, los alfajores T’puales, los caramelos Guatan, Gin Restinga y muchas cosas más.

Llega una de las estaciones más esperadas del año, el momento de volver a disfrutar de actividades al aire libre y conocer uno de los lugares más lindos para pasarlo en familia o con amigos. Las chicas de Granja La Piedra se preparan para darle la bienvenida a la primavera abriendo las puertas del establecimiento ubicado en Estación Chapadmalal, el sábado 23 de septiembre a partir de las 11.

Laura, Lourdes y María estarán recibiendo a los visitantes a partir de las 11 para iniciar un recorrido por la granja donde podrán visitar el tambo, conocer la huerta orgánica y ver cabras, patos, gallinas, ovejas, pavo real y chanchos.


Primavera en Granja La Piedra
Disfrutar de las cabras, una buena razón para pasar la primavera en Granja La Piedra. Foto: Mauricio Arduin.

Al mediodía será el turno de disfrutar de una gran picada al aire libre donde podrán disfrutar de los quesos de cabra, quesos de vaca y el resto de los productos del portfolio de Granja La Piedra, que podrán acompañar con agua saborizada y un Negroni (por persona).

Algunos productores de Mar del Plata exhibirán sus productos para degustación, una lista que incluye a Gin Restinga, Miel Adorada, caramelos Guatan y alfajores T´puales, entre otros.

Como ha sucedido en años anteriores la recreación y los juegos estarán a cargo de A Jugar.

Quienes quieran pueden llevar su equipo de mate

Las actividades finalizarán a las 17.30.

El costo de la entrada es de 8 mil pesos por adulto y 6 mil pesos los menores de 5 años. Se pueden adquirir vía Instagram @granjalapiedra No se venden entradas en la puerta.

Por cuestiones sanitarias, no se permite el ingreso de mascotas.

Últimas Notas

Experiencia cacao en Aguamarga xocoatl

Hugo

Ricas y sustentables, más de 70 recetas contra el cambio climático

redaccion

El autor del último gol en un Aldosivi – Alvarado: ¿qué es de la vida de Pablo Piro?

Santiago

Deja tu comentario