15.8 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Se viene la 3° edición de “Mujeres Aeróbicas®️ 2023”

Tendrá lugar el domingo 1° de octubre, de 9 a 11 en el Corredor Saludable (Plaza España). El evento es a beneficio de la ONG Enamorarte.

 

El domingo 1° de octubre, y en anticipo al Día de la Madre, se llevará a cabo en Mar del Plata la 3° edición de «Mujeres Aeróbicas®️ 2023», de 9 a 11, en el Corredor Saludable (Plaza España).

Este evento es a beneficio de la ONG Enamorarte y el motivo es recaudar fondos, que serán canalizados a través de la institución, a fin de colaborar con el sostenimiento y el fortalecimiento del espacio terapéutico, en la compra de materiales e insumos deportivos, como así también la adquisición de una impresora 3D.

Los padrinos de la acción estarán representados por los presentadores internacionales de Fitness, Diana Almerares, Pablo Ferrigno y Alejandro Calvino.

La actividad es muy divertida, saludable y motivante, y se desarrolla en un entorno natural, como lo es el Corredor Saludable. Es apta para todo público. Es de carácter participativa y no competitiva. No hace falta estar entrenado para participar. 

Tendrá un formato tipo Masterclass, a cargo de los mejores profesionales de MDP y la zona, donde se realizarán técnicas de Zumba, Aeróbica, Stretching y los más variados ritmos de baile: Aero Cuarteto, Latino, Reggaetón, Salsa, entre otros estilos.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de la plataforma Evenbrite.

Últimas Notas

Mar del Plata cuenta con su primera destilería nacida en plena pandemia

Alejandra Alejandra

Perros maltratados: Crecen los hogares de tránsito para cuidarlos

redaccion

Vuelve la Caravana de la Primavera y ya te podés inscribir

redaccion