diciembre 30, 2025
tres argentinos
Lo de Acá

Trenes: los pasajes para el verano saldrán a la venta el 21 de noviembre

Así lo informaron desde Trenes Argentinos. Desde ese día se podrán adquirir boletos para servicios de larga distancia, incluido el que une Constitución con Mar del Plata.

 

Trenes Argentinos anunció que el martes 21 de noviembre comenzará la venta de los pasajes de tren de larga distancia para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero.

En los próximos días quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10 % de descuento.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Últimas Notas

Museo del Hombre del Puerto: la historia de una comunidad

Thomas

Cuenta DNI: todos los beneficios de noviembre

redaccion

Hoteleros y gastronómicos preocupados por la suba de precios y de impuestos

redaccion