11.6 C
Mar del Plata, AR
junio 21, 2024
Winona Riders
Lo de Acá Shows

Winona Riders y Fonso llegan a Club TRI

Dos consagradas bandas de Buenos Aires se presentan este sábado 2 de diciembre en 20 de septiembre 2650.

 

Winona Riders y Fonso llegan a Club TRI. Las dos consagradas bandas se presentan este sábado 2 de diciembre en 20 de septiembre 2650. La entradas anticipadas están a la venta en el club o por la plataforma Eventbrite.

La banda del conurbano bonaerense, Winona Riders, combina rock stone, krautrock, noise, garage y psicodelia.

Desde hace dos años ininterrumpidos, la banda agota sus shows con soltura, se sube al escenario con una actitud de libertad radical, y en sus conciertos se producen avalanchas y corridas en cuanto suena su primer acorde.

Spacemen 3, King Gizzard & the Lizard Wizard, The Velvet Underground, The Stooges y The Brian Jonestown Massacre son algunos de los sonidos y conceptos con los que juegan para formar su identidad en la que lo más importante es la experiencia en vivo.

Por su parte, Fonso con más de 80 canciones propias producidas por él, su obra sobresale por su plasticidad y su constante búsqueda de nuevas formas de expresión en la que combina el rock de garage con la electrónica y el blues psicodélico.

Fonso

El artista pasea por el rock progresivo, el garage rock y la balada-folk influenciadas por Andrés Calamaro, Charly García, Television, Sparklehors y Lou Reed.

Entre 2017 y 2022 lanzó 7 sencillos y un EP. En 2022 abrió el show de Jungle (UK) en Obras Sanitarias y se presentó en el Festival Perú Central y en Uruguay, cerrando el año con un show especial en el festival TRIMarchi y el Music Wins Festival.

 En vivo, Fonso condensa un sonido que no pasa desapercibido. Sus presentaciones se viven de forma intensa por la capacidad para crear una atmósfera única en cada concierto.

 

Últimas Notas

Natalia Carulias estrena su unipersonal «Estamos vivos de pedo» en Mar del Plata

redaccion

Proponen señalizar el recorrido histórico de la Marcha del Orgullo

redaccion

Abren la inscripción a la carreras gratuitas de Programación, Computación y Analista de Alimentos

Albertina