15.7 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Dibu Martínez
Deportes Lo de Acá

“Para toda la vida”: el mensaje del “Dibu” Martínez en el primer aniversario de la tercera

El arquero marplatense celebró la llegada del primer año de la obtención de la Copa del Mundo con un posteo en sus redes sociales

 

El arquero del seleccionado argentino, Emiliano «Dibu» Martínez, recordó que este lunes “no es un día cualquiera”, ya que se cumple el primer aniversario de la tercera estrella conseguida en el Mundial de Qatar 2022.

“Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico, un día que siempre recordaré con una sonrisa. Para toda la vida”, escribió “Dibu” en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emi Martinez (@emi_martinez26)

El arquero marplatense eligió cuatro imágenes para acompañar el posteo del primer aniversario del tercer título mundial del seleccionado argentino.

Dos de ellas con el trofeo del Mundial, una con el Guante de Oro que recibió por haber sido el mejor arquero del torneo y la última junto a su familia en el campo de juego del estadio Lusail de Doha después de la agónica e histórica final contra Francia del 18 de diciembre de 2022.

Martínez fue una de las figuras de la definición ya que, después de sacar una pelota clave en el último minuto de la prórroga ante Randal Kolo Muani, también le atajó un penal a Kingsley Coman en la definición que terminó con el tiro de Gonzalo Montiel.

Últimas Notas

«Ser trans es asumir una identidad que te atraviesa y que va a condicionar toda tu vida»

Aldana

Empresas marplatenses construyen el buque de pesca más grande del país

Manuel

Presupuesto aprobado, Petri en la Base Naval y la nueva reunión por la pesca

redaccion