10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Babasonicos brindará un show gratuito en Mar del Plata para la Comunidad Cuenta DNI

Entre las diversas acciones que Banco Provincia llevará adelante durante el verano, el viernes 12 de enero se realizará en el parador MUTE de Mar del Plata el Festival 17 millones, que tendrá como show central a los Babasonicos. Las entradas son gratuitas y exclusivas para la Comunidad Cuenta DNI. Si sos uno de los 8,1 millones de usuarios de la billetera digital enterate cómo y cuándo obtener tu pase.

 

Al igual que el verano pasado, la banda de rock alternativo Babasonicos volverá a ofrecer en Mar del Plata un concierto exclusivo para personas usuarias de la billetera digital Cuenta DNI. La mítica banca liderada por Adrián Dárgelos será el show central del Festival 17 Millones, durante la tarde noche del viernes 12 de enero en el parador MUTE, al sur de la ciudad.

El canje de las entradas se realizará durante la mañana del martes 5 de enero a través de la misma aplicación. El horario exacto se anunciará a través de los perfiles de redes sociales de Banco Provincia, todos ellos verificados con la tilde azul (amarilla en el caso de X). Cada persona podrá gestionar su ingreso y el de un acompañante. Una vez realizada la inscripción a través de la app la persona recibirá un mail de confirmación. Las entradas son gratuitas e intransferibles y los cupos son limitados.

Es el segundo show de Babasonicos auspiciado por Banco Provincia. En enero de 2023 la banda originaria de Lanús formó parte del Festival 200 Veranos, con el que la entidad financiera cerró el año de su Bicentenario, también en Mar del Plata.

Al igual que el año pasado, para ingresar al show solo será necesario presentar el DNI, que será escaneado y se validará con la base de personas inscriptas a través de la aplicación. Las y los menores también tendrán que estar registradas/os en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta.

Verano 2024 con Banco Provincia 

Al igual que en temporadas anteriores, la banca pública bonaerense realizará diversas actividades en los centros de veraneo y brindará beneficios para quienes utilizan sus tarjetas de crédito y quienes forman parte de la comunidad Cuenta DNI.

Una de las novedades de esta temporada es la posibilidad de comprar entradas a conciertos en hasta 4 cuotas sin interésEn este beneficio están incluidos los shows en Mar del Plata de Abel Pintos, la Delio Valdez y toda la grilla de música electrónica del parador Mute.

Como es habitual, también estará presente en las actividades de los paradores de ReCreo, como los torneos de fútbol playa y de truco. Allí también se realizarán las clásicas mateadas donde cada persona se lleva su mate de regalo.

Todas estas novedades y muchas más se comunicarán a través de las redes sociales de Banco Provincia y en un micrositio especial dentro de www.bancoprovincia.com.ar.

 

Últimas Notas

Mar del Plata: el 98% de los turistas valora su experiencia como satisfactoria

redaccion

Tres películas francesas esta semana en “Camino al festival”

redaccion

“La Biología de la Sensualidad”, un diálogo entre la ciencia y el arte

Martin