12.8 C
Mar del Plata, AR
junio 22, 2024
elenco obra "El beso"
Temporada 2024

La comedia “El beso” se presenta en Mar del Plata

Luciano Castro, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi protagonizan esta pieza teatral que estará durante el verano 2024 en el Teatro Lido.

 

Esta temporada se presenta en Mar del Plata un cuarteto extraordinario… Cuatro actores de lujo que juntos se sacarán chispas sobre el escenario: Luciano Castro, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi.

Con producción general de Javier Faroni, protagonizan la obra “El beso”, escrita y dirigida por Nelson Valente. La obra, que estrenó el martes 26 de diciembre en la ciudad, se presenta de martes a domingos en el Teatro Lido (Santa Fe 1751). Las entradas se pueden adquirir por Plateanet o en la boletería del teatro.

“El beso” es una comedia totalmente moderna, novedosa y extremadamente divertida en la que los espectadores se mantendrán en vilo de principio a fin con situaciones inesperadas y sorpresivas, donde también se permitirán preguntarse y replantearse decisiones de sus propias vidas personales y de pareja.

Según el diccionario un beso es el contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona, contrayéndolos y separándolos en señal de amor. Pero todos los que alguna vez hayamos dado o recibido uno sabemos que un beso es mucho más que eso… Un beso es la antesala del amor y también de su consecuencia.

¿Puede un beso indicarte que dejaste de amar a alguien? ¿Puede un beso decirte que estás frente al amor de tu vida? ¿Puede un beso darle un giro abrupto a tu vida en tan solo un instante?

Últimas Notas

Marta González y Nancy Anka deslumbran con «Madre hay una sola» en Mar del Plata

redaccion

Regresa Fátima Flórez a Mar del Plata en Semana Santa con su exitoso espectáculo teatral

redaccion

El Auditorium celebra los 150 años de Mar del Plata con espectáculos gratuitos

redaccion