14.7 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Lo de Acá

Luca Bocci presenta su “Paraíso corazón” en Club TRI

El artista mendocino se presenta este sábado 13 de enero en la sede de Club TRI ubicado en 20 de septiembre 2650. Entradas anticipadas en Eventbrite y en el lugar.

El artista cuyano Luca Bocci se presenta el sábado 13 de enero en Club TRI, donde compartirá las canciones de su reciente trabajo “Paraíso Corazón”.

Sus nuevos sonidos exploran un paisaje más oscuro que en sus anteriores trabajos, los aclamados Ahora (2017) y No Pierdas la Simpleza (2020), pasando por riffs rockeros y estribillos memorables, sin perder la impronta que le caracteriza. Sus composiciones ahondan en texturas sonoras, efectos y una amplia gama de instrumentos electrónicos que crean una experiencia auditiva y emocional inmersiva.

Paraíso Corazón es un lugar dentro de uno mismo. Es una conexión profunda y desoladora a través de la música y la poesía en la que Luca Bocci nos intenta comunicar diferentes estados de ánimo: “Buscando salidas bailé con las sombras para encontrar un paraíso que siempre estuvo en mí… y como es adentro es afuera, todo se refleja de forma inmediata como un crisol de canciones de amor”.

Sobre el artista

Luca Bocci es un reconocido cantautor y productor mendocino, partícipe de la revolución del ‘Manso Indie’ junto a otros artistas como Simón Poxyran, Perras on the Beach, Usted Señalemelo y Mi Amigo Invencible. Su primer álbum ‘Ahora’ (2017) fue grabado en su casa, producido por él, en conjunto con Leandro Pezzutti (Las Cosas Que Pasan) y Cocó Orozco (Usted Señalemelo); luego se masterizó en cinta por Mario Sánchez.

Luca Bocci llevó su obra por diferentes ciudades de Argentina, Chile, México, Ecuador y el resto de Latinoamérica encabezando un nuevo movimiento que busca renovar la escena con un mirada fresca, desprejuiciada y consciente de la realidad.

Participó también de la edición de Cosquín Rock 2017, de Lollapalooza Argentina 2018 y fue como invitado del grupo español Cupido a participar de su show en el Primavera Sound Barcelona de 2019. Tras dos años residiendo en España, donde grabó su LP, ‘No Pierdas La Simpleza’ (2020), Bocci regresó a la Argentina para presentar en directo sus últimos trabajos y avanzar algunas canciones nuevas.

En 2023 lanzó su tercer disco de estudio marcando un punto de inflexión en la carrera del artista, y que lo llevó a presentarlo en una gira latinoamericana a mediados del mismo año.

Link para entradas https://www.eventbrite.com.ar/e/luca-bocci-melanie-williams-el-cabloide-en-club-tri-tickets-776962765547

Últimas Notas

Mar del Plata tiene agenda verde

Melisa Morini

La Feria Pimienta desembarca en el puerto marplatense

redaccion

Se viene una nueva edición de la «Fiesta de la Empanada Costera»

admin

Deja tu comentario