En una charla con Bacap, Andy Kusnetzoff expresó su alegría por actuar en Mar del Plata, una ciudad que siempre estuvo presente en su vida.
En una entrevista con Bacap, Andy Kusnetzoff reveló sus emociones y recuerdos mientras se prepara para llevar «Las cosas maravillosas» al Teatro Mar del Plata en dos funciones únicas el lunes 22 de enero a las 21 y 22:30 horas.
En una charla íntima, Kusnetzoff expresó su alegría por actuar en Mar del Plata, una ciudad que siempre estuvo presente en su vida
¿Qué significa para vos estar haciendo teatro en temporada en Mar del Plata?
-El reconocido conductor compartió sus recuerdos de la ciudad costera, remontándose a sus experiencias de juventud: «Imagínate que todos nos criamos viendo esa Mar de Plata de artistas, yo creo que me imaginé que iba a terminar actuando en Mar de Plata. Si bien vine a hacer radio un montón de veces, a cubrir festivales de Mar del Plata, a ver cómo artistas ponían las manos en la vereda del Hermitage, viví toda la filosofía del artista y bueno, ahora se dio la oportunidad de poder un día hacer dos funciones de Las Cosas Maravillosas, así que estoy muy feliz.
-Hoy te escuchábamos temprano que decías que la satisfacción que te daba tener el vaso de Coca ese que añorabas cuando era chico. ¿qué pasa con estar en el Teatro Mar del Plata?
-Imagínate que todos nos criamos viendo esa Mar de Plata de artistas, yo creo que me imaginé que iba a terminar actuando en Mar de Plata si bien vine a hacer radio un montón de veces, a a cubrir festivales de Mar del Plata, a ver cómo artistas ponían las manos en la vereda del Hermitage, vivì toda la filosofía del artista y bueno, ahora se dio la oportunidad de poder un día hacer dos funciones de Las Cosas Maravillosas, así que muy feliz bueno .
-¿Cuál son tus recuerdos de Mar del Plata que comentaste que venías de chico?
-En Mar de Plata pasé mucho cosas trabajando, en la playa, tengo muchas anécdotas. Y viene mucho con mis padres. Yo me crié en Río de Janeiro en Brasil, entonces conocí Mar de Plata más grande a diferencia de la mayoría de los argentinos. Pero una de las cosas que más recuerdo es que acá aprendí a manejar en invierno en el Parador del ACA. No había nadie porque era julio y ahí aprendí a manejar que me enseñó mi papá. Así que es un recuerdo muy lindo, que tengo de los 80’, qué bueno, eso es bueno.
-Este lunes acá en Mar del Plata con qué se va a encontrar la gente en esta obra?
-Mira es una obra muy emocional, tiene momentos muy divertidos muy emocionales. La gente tiene una participación, el que quiere por supuesto, pero es parte de la obra. Es una obra que está muy bien escrita que es se hizo en Nueva York y luego en varios lugares del mundo y es algo que te deja movilizado, lo cual mucha gente lo agradece. A mí me pasó, yo la vi y a los 10 minutos me movilizo, tiene algo especial.
-Te gusta tener nuevos desafíos, como con Las Cosas Maravillosa, ¿Te hace sentir bien enfrentarte a cosas nuevas?
-Sí, este es un nuevo desafío, es como que también esta necesidad de estar, haciendo cosas nuevas. Soy así, no sé si está bien o está mal, pero trato de siempre tener algún desafío nuevo algo que movilice. Este año me tocó con Las Cosas Maravillosas. La preparé todo el año pasado y la estrenamos en octubre, me llegó un montón de tiempo y bueno, ahora disfrutándolo de hacerla Mar de Plata .Ojalá les guste, los espero.