10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Conociendo Rusia
espectaculos Temporada 2024

Conociendo Rusia llega con su “Jet Love” a Mar del Plata

Mateo Sujatovich presentará en la ciudad su nuevo trabajo discográfico. El recital será el sábado 31 de agosto, a las 20, en Gap.

 

Conociendo Rusia llega a Mar del Plata para presentar su nuevo disco “Jet Love”,  una crónica musical de los últimos años de vida del músico, donde los años, los viajes y las distancias son los protagonistas. La cita será el sábado 31 de agosto, desde las 20, en Gap (Av. Constitución 5780).

Fiel a su impronta y sin dejar de superarse, Mateo Sujatovich abre su corazón y experimenta nuevos sonidos en Jet Love.

Este álbum, el cuarto en la carrera de Conociendo Rusia, es un manifiesto de amor hacia la música, el diario de viaje de un artista que se consolida cada vez más en la escena musical a nivel mundial.

Entre la duda y la aseveración, entre cartas de amor y reflexiones repletas de imágenes, este disco funciona como una introyección y demuestra la versatilidad de Conociendo Rusia, que no para de elevar la propuesta y continúa abriendo caminos y consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena del pop rock en Latinoamérica.

Jet Love, producido por Nico Cotton, se destaca por la solidez musical y presenta un nuevo sonido para Conociendo Rusia.

Este álbum, del que ya se conocían dos de las canciones que lo componen, “Lo mejor” y “Te lo voy a decir”, cuenta con dos grandes colaboraciones internacionales tales como Natalia Lafourcade en “Cinco horas menos” y Tiago Iorc, el cantautor y productor discográfico brasileño, en “Late más”.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Articket. Además, se pueden adquirir anticipadas limitadas con descuento en La Casa de las Guitarras y Conex Tienda Urbana en Mar del Plata y en Necohea en ADN Store.

Sobre Conociendo Rusia

Conociendo Rusia comenzó en 2018 como alter ego del cantautor y guitarrista argentino Mateo Sujatovich. Su primer álbum fue recibido con entusiasmo, logrando refundar la canción clásica argentina. Cabildo y Juramento (2019), segundo álbum, obtuvo siete nominaciones a los Premios Gardel y tres a los Latin Grammys. La Dirección (2021) fue premiado a Mejor Álbum de Rock en los Premios Gardel y obtuvo nuevamente nominaciones a los Latin Grammys. Hacia el final del 2022, Conociendo Rusia celebró con dos sold outs en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Durante 2023 presentó una propuesta nueva: el Solo Tour, que lo llevó de gira por veinte ciudades y seis países, además de agotar cinco teatros Gran Rex. Acompañado de un piano y su guitarra, con una puesta escénica donde el relato toma protagonismo, Mateo inicia un recorrido por sus tres álbumes de estudio, conectando con el espectador desde la intimidad.

Los últimos años el proyecto recorrió Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y España.

Hoy, Conociendo Rusia, consagrado como el representante del pop rock argentino, nos presenta “et Love”, su cuarto trabajo discográfico.

Foto: Vicky del Sel. 

Últimas Notas

“El Brote” volverá en Semana Santa al Auditorium

redaccion

“Neshamá: concierto para una plegaria” en el Teatro Auditorium

admin

Fiesta ¡FA! llega a Mar del Plata

redaccion