15 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Lo de Acá

Todo listo para la feria Mardel emprende

La actividad se realizará este sábdo 27 de enero de 19 a 23hs. Serán más de 15 emprendimientos locales que se unirán en San Luis 2849. La entrada es libre y gratuita.

Hace un año que se gestó  la comunidad Mardel emprende para mostrar y difundir marcas y emprendimientos locales desde las redes digitales.

Con el pasar del tiempo ese espacio quedó chico y extendieron la idea a espacios físicos para que marplatenses y turistas puedan conocer la historia, diseño y producción de cada uno de sus productos locales.

Como sabemos Mar del Plata es una ciudad llena de arte y diseño  y Mardel emprende quiere llegar con estos eventos a que podamos generar ese espacio de encuentro y exposición de diseño que nacen desde el mar y que pueden llegar al mundo.

Algunas marcas participantes: No me olvides- agendas. Zeldus – Juegos de habilidad e Ingenio. Mantamundi- Mantas ilustradas. Random – Diseño de ropa urbana. Universo Dani- Bordados.
Vicoca- Diseño de Bolsos y Carteras. Mae Natureza – Productos de Aromaterapia. Aluen- Velas y Aroma. Cala – Cemento y Cerámica. Mardel Arte – Make UP

La cita es en el primer piso de Chauvin (San Luis 2849) de 19 a 23h con entrada libre y gratuita.

Últimas Notas

Chachingo Wine Fair: vinos, gastronomía y música frente al mar

Hugo

Comienza una nueva edición de la Expo FAN 

redaccion

La Redonda, una reserva natural en el sur Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario