15 C
Mar del Plata, AR
abril 12, 2024
Gabriel Rolón en Mar del Plata
Lo de Acá

Gabriel Rolón marcó un cierre multitudinario para Verano Planeta 2024

Con la presentación de su último libro, el psicoanalista y escritor cerró la edición 2024 del destacado ciclo de escritores que se realiza cada verano en Mar del Plata.

 

Casi mil personas se reunieron este lunes para escuchar la presentación de Gabriel Rolón, quien presentó su libro “La felicidad” en la última charla del ciclo Verano Planeta 2024 que se realizó en el salón principal del Hotel Costa Galana, con acceso libre y gratuito.

Fue el broche de oro para un ciclo de escritores que cumplió su 27º temporada ininterrumpida en la agenda cultural de la Costa Atlántica.

En charla con Nino Ramella, Gabriel Rolón aseguró que “la felicidad es imperfecta.. Siempre nos va a faltar algo. Quién no perdió algo que ama… Para empezar hemos perdido la infancia, en creer en un mundo mas bueno, en amores que no traicionan”.

Verano Planeta 2024 tuvo el patrocinio de La Segunda Seguros. Durante las charlas semanales de enero y febrero también participaron del ciclo Felipe Pigna, Daniel López Rosetti, Florencia Canale, Carlos Pagni, Viviana Rivero, Jorge Liotti y Dario Sztajnszrajber.

Últimas Notas

Alerta Roja

Juan Manuel

Participación ciudadana en pandemia: vuelven las bancas abiertas al Concejo Deliberante

Martin

Los arrecifes de Mar del Plata, tesoros de biodiversidad a pocos metros de la costa

Claudia