18.7 C
Mar del Plata, AR
abril 19, 2024
banda Estocolmo
Música

Estocolmo: la fórmula del rock tradicional

Los jóvenes integrantes interpretan ritmos y melodías típicas del groove, drive y crudezas bañadas con la contemporaneidad que atraviesan gracias a sus veintipocos años.

 

Por Ian Punter

Supone un aire nuevo dentro del panorama actual. Vista como la alternativa perfecta para los amantes del rock clásico o aquellos que buscan un sonido con autenticidad y buena ejecución, Estocolmo es sin duda la mejor opción.

Estocolmo, así como la metrópolis de Suecia, se caracteriza por la energía plasmada por sus integrantes. Los jóvenes interpretan ritmos y melodías típicas del groove, drive y crudezas bañadas con la contemporaneidad que atraviesan gracias a sus veintipocos años.

En su discografía podemos encontrar su primer EP: Síndrome (A). En un show lleno de acordes y ritmos, donde la energía y la rebeldía propia de la juventud de estos músicos se fusiona con la búsqueda de una sonoridad inspirada en el rock clásico pero atravesada por los procesos creativos actuales para interpelar al público. De estas combinaciones resultan géneros nuevos para bailar, cantar, saltar y gritar. A este le sigue Síndrome (B) y su último single Chica Hippie donde se mantiene esta primicia: el rock tradicional con un sonido moderno

Recientemente, con una nueva formación, tocaron en la Fiesta Nacional de la Cerveza de Santa Clara del Mar. Por tercera vez, la banda estuvo en el escenario municipal de Santa Clara. En búsqueda de un nuevo sonido, la banda promete volver con todo este año.

 

Últimas Notas

Con variadas propuestas vuelve el ciclo La Mujer y el Cine

admin

Mike Stern: «Siempre estoy tratando de aprender cosas nuevas porque la música es infinita»

redaccion

Noviembre musical y teatral en Mar del Plata: ¿te lo vas a perder?

Bárbara Benitez