14.8 C
Mar del Plata, AR
abril 22, 2024
Lo de Acá

Martín Bossi, el primer confirmado para la temporada 2024/2025 en Mar del Plata

Tras conocer la cifras de la última semana del verano teatral brindadas por ADEET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina)  y colocar a Martín Bossi primero en recaudaciones y primero en espectadores del teatro marplatense, el artista es el primero es ser confirmado para volver a la ciudad “Feliz” en la temporada estival 2024/25.

A su vez, el próximo viernes 22 de marzo a las 20 horas Martín Bossi llega al Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes de la ciudad autónoma de Buenos Aires con el espectáculo que fuera el gran suceso teatral de este verano 2024 en Mar del Plata, ubicándose en las últimas seis semanas primero en recaudaciones y primero en espectadores según cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

Martín Bossi estrenará en el Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes el exitoso “Bossi live comedy” que hasta el pasado domingo 3 de marzo se presentó con localidades totalmente agotadas en el Teatro Mar del Plata de la ciudad balnearia; teatro y ciudad a la que volverá en el próximo verano 2025.

Martín Bossi que fue el ganador del Premio Estrella de Mar al mejor music hall 2024 por este espectáculo se presentará en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires de jueves a domingos en una producción conjunta de Ezequiel Corbo, Diego Djeredjian, Federico Hoppe y Luis Pena junto a Claudio Salomone y Román Vargas.

El espectáculo “Bossi Live comedy” que se diera a conocer en el 2023 y permaneció seis meses en cartel en Buenos Aires luego emprendió una gira por Estados Unidos y Europa hasta que a fines de diciembre del 2023 llegó a Mar del Plata convirtiéndose en el gran suceso del verano 2024. Este premiado y ovacionado espectáculo teatral musical de Martín Bossi que llega al Teatro Metropolitan con una gran orquesta en vivo tiene como temática el amor y recordar lo perdido para hacer un Nuevo Hoy en medio de monólogos, música y canciones que hacen que la platea entera se ponga de pie y hasta se ponga a bailar.

El regreso a la Avenida Corrientes del gran showman argentino Martín Bossi viene con una noticia ya que el actor y humorista es el primer artista en confirmar su presencia para la temporada de verano 2024/2025 en el Teatro Mar del Plata de la ciudad balnearia con un nuevo estreno teatral.

A partir del viernes 22 de marzo el público de la ciudad autónoma de Buenos Aires podrá disfrutar de “Bossi live comedy” el premiado music hall que arrasó hasta hace pocas horas en Mar del Plata.

Últimas Notas

Desafío puzzle: llega a Mar del Plata un torneo de rompecabezas

redaccion

“La Noche del Turismo en Semana Santa”

redaccion

El Coloquio IDEA vuelve a Mar del Plata

redaccion