14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Cerveza No Me Olvides
Lo de Acá

Se presentó la cerveza “No me olvides”

Es una edición especial elaborada por la cervecería Cheverry en homenaje a la labor humanitaria que realiza la Fundación No Me Olvides.

 

La cervecería Cheverry presentó el viernes en su fábrica de Avenida Libertad la edición especial de su cerveza «No me olvides» en homenaje a la labor humanitaria que viene desarrollando la Fundación No Me Olvides.

Esta especialidad ganó el premio a la mejor cerveza a nivel nacional en la categoría Malvinas y se distribuirá en todo el país a través de latas que tienen un código QR a través del cual se podrá acceder a la información de los proyectos y actividades que realiza la fundación que preside el ex combatiente Julio Aro.

En colaboración con la Fundación No Me Olvides, la cervecería marplatense lanzó esta edición especial de cerveza -estilo honey- que conmemora la paz, el amor y el compromiso humanitario de la Fundación. 

Esta cerveza ha sido recientemente reconocida como la mejor de su clase en una competencia nacional, como la Copa Argentina de Cervezas en la categoría Malvinas. Pero más allá de eso, esta colaboración destaca la importancia de la paz sobre el conflicto, rindiendo homenaje a los caídos y sus familiares con un mensaje de reconciliación y unidad.

La lata de edición especial no solo es un tributo a los protagonistas de esta historia, sino que también se convierte en un medio para impulsar acciones positivas. Incorpora un código QR que enlaza directamente a las iniciativas llevadas a cabo por la Fundación, brindando una oportunidad única para que el público se involucre y apoye causas significativas.

Últimas Notas

Los “diamantes” marplatenses de las selecciones juveniles de básquet

Santiago

Leche solidaria, la iniciativa que llegó a 87 comedores

redaccion

Confirmaron una nueva edición del PreViaje para ser utilizado en mayo y junio

redaccion