14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Comer y Beber

Imperdibles gastronómicos en Mar del Plata este finde XXL

En este hermoso fin de semana de seis días de descanso, Mar del Plata ofrece una amplia gama de actividades y salidas para disfrutar al máximo. Si estás de visita en La Feliz, aquí te dejamos algunas recomendaciones gastronómicas que no te podés perder.

Por Agustina Papagni (@Rico.Ricor)

1. I’ll Sasso Restaurant: Menú sustentable con vinos de Bodega 3 SAPAS

Este sábado y domingo, I’ll Sasso Restaurant presenta un menú sustentable, desperdicio cero, acompañado de los excelentes vinos de Bodega 3 SAPAS. ¡Una experiencia culinaria única que no querrás perderte!

2. Voilà Sierras: Gastronomía km 0 en un entorno natural

Visita las Sierras de los Padres y disfruta de un paseo por su centro comercial. Voilà Sierras te espera con una propuesta gastronómica basada en productos locales, en un entorno natural con una vista fascinante de las sierras. Además, el lunes 1 de abril, no te pierdas la cena degustación en colaboración con Granja La Piedra y bodega Flaneur.

3. Festival Street Food en La Villa Mitre

La Villa Mitre, patrimonio histórico de la ciudad, será el escenario de la 11va edición del Festival Street Food. Disfruta de gastronomía y bebida, productores, arte, música y feria en este evento que promete una experiencia única.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Otalora (@lauuotalora)


4. Quinto aniversario de Las 40 Viejo Bar

El emblemático Las 40 Viejo Bar celebra su quinto aniversario con una gran fiesta en el Centro Asturiano. Disfruta de un espectáculo con números musicales de talentosos artistas amigos, en un ambiente lleno de alegría y buena música. ¡Una celebración que no puedes perderte!

5. Bai Bai Cocina Café: Cena con Christina Sunae

Christina Sunae, la chef estadounidense y referente de la cocina del sudeste asiático en Argentina, regresa a Chapadmalal para ofrecer un menú de pasos en Bai Bai Cocina Café. Disfruta de una experiencia culinaria única con platos como tomates y ricota asiática, hipon pao, matambrito y nam prik, y cobbler de frutos de carozo con crema de ube. Además, podrás acompañar los platos con los vinos de la prestigiosa bodega Luigi Bosca.

¡Una oportunidad imperdible para los amantes de la buena gastronomía!

 

6. Brunch de Pascuas en Hotel Costa Galana

El Hotel Costa Galana se prepara para vivir un nuevo fin de semana largo a pleno y entre tantas propuestas que ofrece a turistas y marplatenses se destaca el Brunch de Pascuas en el restaurante La Terraza, el domingo 31 de marzo a partir de las 12.30.

El equipo de cocina liderado por el chef ejecutivo, Mauro Trinarolli, elaboró un menú especial para el buffet de fríos, platos principales y postres que cada comensal podrá acompañar por una copa de espumoso o una bebida sin alcohol, o si lo prefiere el cóctel Elderflower Royale. Por mayor información y/o reservas comunicarse a: 223-3120129

7. Opciones dulces e interesantes:

Aguamarga: Encuentra huevos de chocolate inspirados en Wonka en Alvarado 1368, ¡y busca el GOLDEN TICKET dentro de ellos! 
Nina Pasticceria: Disfruta de especiales de edición limitada como el Mocca Latte con conejito de choco, rosca de Pascua y huevo de Pascua tiramisú o pistacho en Olavarría 2530.
– Springfield Pretzelería: Prepara su aniversario con una degustación el viernes 29 de marzi en la sucursal de la cervecería Alarde Costa.


Además de estas propuestas gastronómicas, la ciudad ofrece eventos culturales como La Noche del Turismo y la Cultura y la Muestra de Artesanos, Emprendedores, Poetas y Pintores Plásticos, en el marco del 150° Aniversario de la ciudad. ¡No te los pierdas!

 

Últimas Notas

Natalia Kiako invita a recuperar la cocina para grandes y chicos

Hugo

¿Es recomendable el ayuno intermitente?

redaccion

Argentina a la mesa: un viaje por la cultura gastronómica

Hugo

Deja tu comentario