17.9 C
Mar del Plata, AR
abril 30, 2024
Las Pelotas
espectaculos Temporada 2024

Las Pelotas se presenta en Mar del Plata

La banda referente del rock nacional regresa a Mar del Plata para brindar un recital el sábado 27 de abril, a las 20, en Gap. 

Las Pelotas realizarán un nuevo recital en Mar del Plata el sábado 27 de abril, a las 20 en Gap (Avenida Constitución 5780).

Surgidos de la disolución de Sumo, grupo que cambió el curso del rock nacional en los 80’s, Las Pelotas es una de las bandas más convocantes y reconocidas de la Argentina.

Con años de carrera y una incontable lista de presentaciones en vivo, Las Pelotas se convirtió en indiscutido referente del rock argentino. Distingue a la banda la capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones que se sostienen en el tiempo con actualidad y vigencia junto a líricas profundas que se mezclan con sonidos clásicos y de vanguardia.

Con arrolladoras presentaciones en vivo, Las Pelotas recorre su historia llegando a la actualidad donde se consolida como una de las bandas de rock argentino con más convocatoria y vigencia.

‘Es clara’

El 2023 marcó un año muy activo para Las Pelotas. A sus giras sumaron un Movistar Arena ‘sold out’ más un adelanto discográfico en single : «Es clara«, una canción fresca que transita los rincones de la reflexión, el encuentro y la esperanza, producida por Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel.

«El presente y futuro de Las Pelotas está construido de nuevas canciones. Nos encanta tocar en vivo y hacer giras pero todo eso se pone más interesante si sabemos que hay nuevas músicas construyéndose», reflexiona Sebastián Schachtel.

«Por eso -continuó- periódicamente nos juntamos en nuestro estudio en Nono y un poco retirándonos de nuestra vida cotidiana nos sumergimos en las nuevas ideas que van surgiendo. ‘Es clara’ nació en ese proceso de búsqueda; es siempre un misterio el por qué algunas ideas se desarrollan para ser una nueva canción y otras quedan en el camino como especies no terminadas. ‘Es clara’ comenzó con esos dos acordes que inician la canción y cuando la melodía y letra del coro aparecieron supimos que ahí había algo nuevo”.

Las entradas para el show de Las Pelotas en Mar del  Plata están a la venta por sistema Articket o en punto de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex (San Martín 3263) y ADN Store (Calle 61 N° 2813, Necochea).

Foto: Érica Voget.

Últimas Notas

La Chocobanda regresa con “La historia de Chocotina”

redaccion

En una noche a plena luna llena estrenó “Entre notas”

redaccion

La premiada obra “María, es Callas” llega al Auditorium 

redaccion

Deja tu comentario