13 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Comer y Beber

Taller de Fuegos y Gastronomía para descubrir los secretos de las brasas en Granja La Piedra

El próximo sábado 20 de abril, los amantes del buen comer y los aficionados al arte del asado tienen una cita imperdible en Granja La Piedra. La segunda edición del Taller de Fuegos y Gastronomía, impartido por los reconocidos chefs Álvaro Bayugar y Carlos Barrera, promete revelar todos los secretos para dominar las brasas y conquistar los paladares más exigentes.

En Argentina, el fútbol y el asado a las brasas son pasiones arraigadas en la cultura popular. Cada asador tiene su técnica para encender el fuego y lograr el punto de cocción perfecto, ya sea para carnes, pescados, arroces o vegetales. Este taller ofrece la oportunidad única de aprender de dos expertos en la materia, con una vasta experiencia tanto a nivel local como internacional.

Los participantes podrán descubrir las distintas técnicas de cocción, desde la parrilla hasta el horno de barro, pasando por el disco, el asador, la estaca y el rescoldo. Además, aprenderán sobre la importancia de elegir entre leña y carbón, así como los secretos para encender y mantener un fuego perfecto.

Bayugar y Barrera, conocidos por su pasión por cocinar con leña a las brasas, destacan la importancia de este método para dotar a las preparaciones de aromas ahumados únicos, elevando el arte del asado a una experiencia sublime.

El éxito de la primera edición del taller dejó a muchos con ganas de más, y ahora tienen la oportunidad de unirse a esta nueva experiencia culinaria en Granja La Piedra. Además de aprender, los participantes podrán recorrer la granja y adquirir quesos y dulces artesanales, una experiencia completa para los amantes de la buena comida.

Para asegurar un lugar en este taller, se requiere una inscripción previa con un costo de 22 mil pesos por persona. Las reservas se pueden realizar hasta el jueves 18 de abril, abonando el 50% del costo total. Para más información y para reservar tu lugar, contáctate al número de Whatsapp 223 5218651.

El evento cuenta con el apoyo de destacadas marcas locales como Gauchitas, Setas Ostrica, Alimentos Chacabuco, Punto Quincho, Heladería Augustus, Chacinados Gondar, Aquaro Pescadería y Mar del Plata Gin, garantizando una experiencia gastronómica de primer nivel.

Últimas Notas

Veinte Malbec para disfrutar todo el año

Hugo

Álvaro Bayugar brindará un taller de fuegos y gastronomía

redaccion

Albúfera abre sus puertas en Santa Clara del Mar

Hugo

Deja tu comentario