Séptimo Día vuelve al Teatro Auditorium

Séptimo Día

La banda homenaje a Soda Stereo se presentará el sábado 18 de mayo, a las 21, en la Sala Astor Piazzolla.

 

Séptimo Día, la mejor y más convocante banda homenaje a Soda Stereo, ganadora del “Premio Estrella de Mar 2024″ a Mejor Tributo/Homenaje, se presentará el sábado 18 de mayo, a las 21, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium (Av. Patricio Perakta Ramos 2280). 

La banda marplatense realizará un show épico en una de las salas mas hermosas de nuestra ciudad, apto para todo público. Las entradas están a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro.

La formación nació en Mar del Plata en 2017 con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz. Músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo realizan un homenaje al mínimo detalle, tanto versiones de estudio como en vivo.

En la temporada 2024, Séptimo Día fue ganador del Premio Estrella de Mar 2024 a mejor Tributo/Homenaje, logrando el reconocimiento de grandes artistas. En enero y febrero realizaron dos shows con localidades agotadas en Villa Victoria. Este año, proyectan shows en diferentes lugares de la Argentina.

Séptimo Día está integrado por Juanma Benitez (voz y guitarras), Diego Borracci (bajos), Sebastián Castiglione (batería y percusión) y Diego Castiglione (teclados y programación).

Últimas Notas

Bahiano presenta en Mar del Plata todos los éxitos musicales de su carrera

redaccion

En pocas horas Airbag agotó su show en el Polideportivo de Mar del Plata y sumó nueva función

redaccion

Vox Popurri y una nueva temporada de verano en Mar Del Plata: un espectáculo lleno de ritmo, ingenio y juegos vocales

Max