13 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Séptimo Día
espectaculos Temporada 2024

Séptimo Día vuelve al Teatro Auditorium

La banda homenaje a Soda Stereo se presentará el sábado 18 de mayo, a las 21, en la Sala Astor Piazzolla.

 

Séptimo Día, la mejor y más convocante banda homenaje a Soda Stereo, ganadora del “Premio Estrella de Mar 2024″ a Mejor Tributo/Homenaje, se presentará el sábado 18 de mayo, a las 21, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium (Av. Patricio Perakta Ramos 2280). 

La banda marplatense realizará un show épico en una de las salas mas hermosas de nuestra ciudad, apto para todo público. Las entradas están a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro.

La formación nació en Mar del Plata en 2017 con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz. Músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo realizan un homenaje al mínimo detalle, tanto versiones de estudio como en vivo.

En la temporada 2024, Séptimo Día fue ganador del Premio Estrella de Mar 2024 a mejor Tributo/Homenaje, logrando el reconocimiento de grandes artistas. En enero y febrero realizaron dos shows con localidades agotadas en Villa Victoria. Este año, proyectan shows en diferentes lugares de la Argentina.

Séptimo Día está integrado por Juanma Benitez (voz y guitarras), Diego Borracci (bajos), Sebastián Castiglione (batería y percusión) y Diego Castiglione (teclados y programación).

Últimas Notas

Ke Personajes se presentará en Mar del Plata

redaccion

El Circo Rodas llega a Mar del Plata

admin

Milonga, conciertos, talleres, proyecciones y recorridos en el Museo MAR

redaccion