22.9 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
película “La extorsión”
Lo de Acá

Proyectan “La Extorsión”, protagonizada por Guillermo Francella, en el Auditorium

Será el jueves 23 de mayo, a las 18, en la sala Astor Piazzolla en el marco del ciclo + Cine Nacional. La entrada es un alimento no perecedero que será destinado a instituciones y comedores barriales de Mar del Plata.

 

El próximo jueves 23 de mayo, a las 18, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium continuará el ciclo de estrenos argentinos + Cine Nacional con la exhibición de “La extorsión”, protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y gran elenco, bajo la dirección de Martino Zaidelis. La entrada será gratuita, y se propone al público acercarse con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones y comedores barriales de Mar del Plata.

Estas proyecciones se realizan semanalmente en el marco de la premisa “Cultura Comunitaria” que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto Cultural y la Subsecretaría de Políticas Culturales.

De esta manera, en la pantalla de una de las salas más prestigiosas del país se puede ver el nuevo cine argentino de gran nivel. La propuesta del Teatro Auditorium es ofrecer + Cine Nacional, más exhibiciones de producciones argentinas provistas desde un programa del INCAA.

El ingreso será por orden de llegada. Los alimentos se reciben en el acceso a la sala.

Acerca de “La extorsión”

“La extorsión” es un thriller argentina dirigido por Martino Zaidelis. Cuenta con un reparto encabezado por Guillermo Francella con las actuaciones de Pablo Rago, Andrea Frigerio, Carlos Portaluppi, Mónica Villa, Alberto Ajaka, Guillermo Arengo, Juan Lo Sasso, Joselo Bella, Carla Pandolfi, Julieta Vallina, Romina Pinto, Osvaldo Djeredjian, Rubén Cirocco y Alejandro Botto.

Narra la historia de un experimentado piloto comercial que se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser castigado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se ve inmerso en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en peligro su vida y del que pagará un precio muy alto para escapar.

Últimas Notas

Más de 200 mil personas disfrutaron de Mar del Plata el fin de semana 

redaccion

Viajará a Noruega para entrenarse en extracción de microplásticos de organismos marinos

redaccion

Gustavo Eandi, el artista marplatense que diseñó para Lorde

admin