El recital será el sábado 8 de junio, a las 23, en el subsuelo de Chauvin (San Luis 2849).
Costa Rica, Uruguay y México los esperan, pero los Rondamon primero quieren reencontrarse con su gente para despedir sus 21 años de carrera y esperar con ansias los 22 que cumplirán en julio.
El próximo 8 de junio, a las 23, Mingo y toda la banda presentarán su show por primera vez en el Salón Chauvin, en el subsuelo de San Luis 2849, en una velada en la que se espera que suenen sus clásicos pero sobre todo los temas de “Qué bonita vecindad”, su último disco y su nuevo single doble con “Dela” y “Melodi Ya Lla”, que están disponibles en plataformas digitales desde diciembre y que realizaron junto a los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum.
En los últimos años, Rondamon ha tenido importantes colaboraciones en su temas como “¿Quién sos?”, junto a Julieta Rada, y “Suelto”, junto a Juanse, dos sencillos con gran recepción del público que mostraron la madurez sonora de una banda versátil, pero siempre fiel a su estilo particular.
Luego llegó su último disco para coronar 20 años de carrera junto a los amigos que influyeron y acompañaron para forjar el sonido de una banda que hace del disfrute un estilo de vida. Un disco que propone un recorrido al compás del sol y las olas, y que le pone música al encuentro.