6.5 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Las Pastillas del Abuelo
espectaculos Temporada 2024

Las Pastillas del Abuelo brindarán un recital en Mar del Plata

El show será el viernes 13 de septiembre en Gap.

 

Luego de su arrolladora presentación en el Estadio Ferro con localidades agotadas, Las Pastillas del Abuelo anunciaron su regreso a la ciudad de Mar del Plata. La cita será el viernes 13 de septiembre, a las 22, en Gap (Av. Constitución 5780).

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Articket y en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex Tienda Urbana (San Martín 3263), ADN Store (Calle 61 N° 2813 – Necochea) y Fix Up Tattoo Studio (Alsina 933 – Tandil)

Con su espíritu y convicciones de siempre, Las Pastillas del Abuelo siguen recorriendo este camino sin parar de crecer y de crear siempre acompañados por su fiel público.
En el año 2002 comenzaron su carrera con la grabación de un demo, “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.
Mucha magia envuelven los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina y desde que dejaron gente afuera en su primer show en vivo en la Colorada. Sin tener disco, el público ya coreaba todas sus canciones y los conocían por sus famosas y clásicas pintadas callejeras.
Las Pastillas del Abuelo han tocado en numerosos Festivales durante estos 20 años y han agotados los principales escenarios de Argentina. Han recorrido con mucho éxito toda la Argentina, Latinoamérica y Europa.

Últimas Notas

Nueve funciones de la obra “El cazador y el buen nazi” en Mar del Plata

redaccion

Lerner vuelve a Mar del Plata el 31 de marzo para presentar su nueva propuesta

redaccion

Los recitales que se realizarán en Mar del Plata en Semana Santa

redaccion