17 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
Mar del Plata Premier Padel P1
Deportes Lo de Acá

Se juegan las rondas finales del Mar del Plata Premier Padel P1

Las semifinales del torneo, tanto de la rama masculina como femenina,  se disputarán este sábado, a partir de las 16, en el Polideportivo Islas Malvinas.

 

El Mar del Plata Premier Padel P1 llegó a sus instancias decisivas. Este sábado, desde las 16, el Polideportivo Islas Malvinas albergará las semifinales de este torneo de elite. Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes. 

La jornada comenzará con la primera semifinal femenina entre Triay-Fernández (3) frente a la dupla favorita del público compuesta por la argentina Delfina Brea y la española Beatriz González (2).

A continuación, los número 1 del mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia, se toparán con los españoles Miguel Yanguas y Javier Garrido (6).

Ustero y Alonso se medirán luego con las primeras preclasificadas, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. El último finalista se definirá en el duelo que en el cierre del sábado enfrentará a Stupaczuk y Di Nenno con Chingotto y Galán.

Las duplas ganadoras disputarán las finales el domingo.

Un viernes con muchas emociones

En la jornada de los cuartos de final, el Mar del Plata Premier Padel P1 dejó como dato saliente la clasificación de los grandes candidatos a semifinales y la despedida de Fernando Belasteguín.

Fernando Belasteguín

El punto más álgido de los cuartos de final se dio en el cuarto turno, cuando la pareja número 1 de Agustín Tapia y Arturo Coello necesitó de 1 hora y 4 minutos para dejar en el camino a la dupla preferida del público: Fernando Belasteguín y Juan Tello.

El 6-3 y 6-1 cargado de lógica marcó el final de la carrera de «Bela» jugando profesionalmente en su país. El de Pehuajó disputará igualmente las etapas del circuito Premier hasta fin de año y entonces sí pondrá fin a una carrera increíble.

Últimas Notas

Fútbol entre fiestas, otra rareza que trajo la pandemia

redaccion

Se llevarán adelante las III Jornadas de Sociología

redaccion

Qué pasará con las boletas del gas: se viene un mega tarifazo y los marplatenses estarán entre los más afectados

Limay