9.6 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Lo de Acá

Llega a Mar del Plata una empresa con envíos en 24 hs a CABA y Gran Buenos Aires

South Post, la empresa líder en soluciones logísticas con más de 25 años de trayectoria, desembarca en Mar del Plata con un destacado servicio: envíos en 24 hs a CABA y Gran Buenos Aires. A partir de ahora los marplatenses, podrán enviar y recibir sus paquetes de manera rápida, segura y confiable.

South Post comprende las necesidades del comercio electrónico actual y la importancia de contar con un servicio de entrega ágil y eficiente. Por eso, pone a disposición de los marplatenses su servicio de envío en 24 hs a CABA y Gran Buenos Aires, ideal para:

• Tiendas online: envíen sus productos a sus clientes en un día hábil.
• Particulares: envíen sus paquetes a familiares, amigos o clientes de manera rápida y segura.

South Post se compromete a brindar a sus clientes en Mar del Plata la misma calidad de servicio que ha caracterizado a la empresa en todo el país. Para ello, la empresa cuenta con un equipo altamente capacitado y con una amplia experiencia en el sector logístico.

Alianzas en Mar del Plata

Por otra parte, durante el evento, South Post hará público su compromiso con la ciudad a través de dos acciones. Por un lado, el padrinazgo a la Orquesta Infanto Juvenil de la Municipalidad de General Pueyrredon, a quien se le hará entrega de remeras para sus integrantes, e instrumentos musicales.

Asimismo, South Post también dejará plasmado su compromiso con Mar del Plata a través del apoyo a la organización Ola Productiva, una cooperativa textil conformada 100% por mujeres unidas por el objetivo del triple impacto: social, laboral y medioambiental.

Últimas Notas

Fin de semana en honor al Rock

redaccion

Mar del Plata: Empresas B, un nuevo modelo de negocios que transforma el mundo

redaccion

El marplatense que ganó el ‘Nobel’ de la conservación animal

redaccion

Deja tu comentario