18.8 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
Biblioteca Municipal
Lo de Acá

La Biblioteca Municipal celebra el Día del Escritor

El encuentro será este jueves, a las 11.30, en el tradicional espacio cultural ubicado en 25 de Mayo esquina Catamarca, con entrada libre y gratuita. Durante el evento se podrá disfrutar del espectáculo de poesía “Recítame esos versos”, a cargo de la poeta y escritora Lara Ribero.

 

Con motivo de cumplirse, este 13 de junio, los 150 años del nacimiento del escritor Leopoldo Lugones, por quien se conmemora todos los años el Día del Escritor, la Biblioteca Pública Municipal celebrará esta fecha con el espectáculo “Recítame esos Versos”, un recital de poesía.

El encuentro, de carácter libre y gratuito, se realizará este jueves a las 11.30 en la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal de 25 de Mayo y Catamarca, y estará a cargo de la poeta y escritora Lara Ribero.

Nacido en 1874 en la provincia de Córdoba, Lugones es uno de los principales referentes de la cultura argentina. En 1926, Lugones fue reconocido con el Premio Nacional de Literatura y, dos años más tarde, creó la Sociedad Argentina de Escritores.

Últimas Notas

Solicitan a las clínicas aunar esfuerzos para evitar el colapso del sistema de salud

redaccion

Gustavo Cordera llega a Mar del Plata

redaccion

Hospice lanza rifa solidaria para completar la Casa en Mar del Plata

redaccion