7.6 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Pier
espectaculos Temporada 2024

Pier celebra en Mar del Plata tres décadas de rock y pasión

El show será el sábado 14 de septiembre, a partir de las 20, en Gap.

 

Pier llega con su “30 años Tour” a Mar del Plata para celebrar tres décadas de rock y pasión con un recital el 14 de septiembre, a las 20, en Gap (Av. Constitución 5780).

La legendaria banda de rock Pier se embarca en un viaje sin igual para celebrar sus 30 años de historia en la escena musical. Bajo el nombre de «30 años Tour», este recorrido histórico inicia en la provincia de Córdoba en junio, marcando el comienzo de una celebración inolvidable.

Para coronar esta ocasión especial, los hermanos Agustín y Ramiro Cerezo, alma de Pier, han grabado dos de sus clásicas canciones junto con una reversión de una canción emblemática del rock nacional, todos en colaboración con destacados músicos del rock nacional. La lista de amigos que se han unido a esta grabación es impresionante: Walter Sidotti y Sergio Dawi de los Redonditos de Ricota, Tete de La Renga, Maxi de Guasones, Toti de Jóvenes Pordioseros, Wayra Iglesias, Bochi de Las Pastillas del Abuelo y Ale Kurz de El Bordo, todos ellos aportando su magia para hacer de este homenaje algo verdaderamente único.

El primer lanzamiento por estos 30 años, es “La Ilusión que me Condena”, y cuenta con la participación de Tete (La Renga), Ale Kurz (El Bordo) y Bochi (Pastillas del Abuelo).

Como referentes absolutos del “Rock barrial”, un movimiento que surgió en los años 90, Pier ha regalado al mundo canciones que se han convertido en himnos generacionales. Desde “Sacrificio y Rock and roll” hasta “La ilusión que me condena”, pasando por “Jaque mate” y “Ángeles del olvido”, el repertorio de Pier es un tesoro musical que ha dejado una huella imborrable en la memoria colectiva.

Las entradas para el show en Mar del Plata están a la venta por sistema Articket y en puntos de venta físico: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex (San Martín 3263), ADN Store (Calle 61 N° 2813 – Necochea), TecnoCentro (Rivadavia 3065 – Olavarría) y Fix Up Tattoo Studio (Alsina 933 – Tandil).

 

Últimas Notas

Folk, R&B y Soul en una noche de música marplatense

redaccion

Abrió la inscripción para los Premios Estrella de Mar 2024

redaccion

Una noche de “Contracara” musical para románticos y roqueros

redaccion