9.6 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Séptimo Día homenaje a Soda Stéreo
espectaculos Temporada 2024

Séptimo Día vuelve con show renovado al Auditorium

Tras haber agotado por tercera vez la Sala Piazzolla, la banda homenaje a Soda Stéreo, ganadora del Premio Estrella de Mar 2024 en el rubro Tributo, hará su cuarta presentación en esta sala el sábado 6 de julio a las 21.

 

Luego de agotar tres presentaciones, Séptimo Día regresa con un show renovado a la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium el sábado 6 de julio, a las 21. Las entradas están a la venta por Plateanet y la boletería del teatro.

En esta oportunidad, invitan a todo aquel que tenga su entrada al show a llevar un alimento no perecedero, que será recolectado por trabajadores de la ONG Inclusión Solidaria y el Teatro Auditorium, en el acceso a la sala en la previa del show. Todo lo recolectado será a beneficio del Comedor Munay de Chapadmalal y Centros de Jubilados de Mar del Plata.

Séptimo Día, banda homenaje a Soda Stéreo, recibió el Premio Estrella de Mar 2024 a Mejor Tributo/Homenaje.

La formación nació en Mar del Plata en 2017 con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz. Músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo realizan un homenaje al mínimo detalle, tanto versiones de estudio como en vivo.

La banda está integrada por Juanma Benítez (voz y guitarras), Diego Borracci (bajo), Sebastián Castiglione (batería y percusión) y Diego Castiglione (teclados y programación).

Últimas Notas

“Hay un milagro en la obra y es que el sueño de uno se convierte en el sueño del otro”

Max

Los Bla Bla & Cía presentan “Modelo Vivo Muerto”

redaccion

Opus XV vuelve al escenario del Teatro Colón

redaccion