10 C
Mar del Plata, AR
julio 9, 2025
invierno
Lo de Acá

¿Se viene la nieve a Mar del Plata?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidad de lluvias y nevadas para la madrugada y la mañana del sábado en la ciudad.

 

En su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia baja probabilidad de lluvias y nevadas en Mar del Plata durante la madrugada y la mañana del sábado.

La ciudad tendrá dos jornadas con poca amplitud térmica y temperaturas máximas bajas este viernes y sábado. Para el viernes, se espera una mínima de 5° C y una máxima de 8° C, con probabilidades de chaparrones durante todo el día. Asimismo, será un día con influencia del viento sur y por la tarde se esperan ráfagas de hasta 60-69 km/h.

En tanto, el sábado se prevé una mínima de 3° C y una máxima de 8° C con predominancia de viento sudoeste y baja probabilidad de lluvias y nevadas para la madrugada y la mañana. Más tarde,  se esperan chaparrones durante la tarde y la noche.

Finalmente, se pronostica un domingo sin lluvias, con mayor amplitud térmica y una mínima muy baja. Se espera una mínima de 1° C y una máxima de 14° C, con viento predominantes del sector noroeste.

Últimas Notas

Reconocieron al guardavidas Néstor “Tito” Etcheverry

redaccion

Hay más de 40 puestos laborales disponibles en la web del Municipio

redaccion

Microteatro en verano: obras de 15 minutos, todos los días, con 23 opciones para elegir

redaccion