7.6 C
Mar del Plata, AR
septiembre 12, 2026

Nuevos autores marplatenses en LaPalabraPrecisa

lectura

Todos los viernes de septiembre se podrán leer cuentos de autores de la ciudad en la web literaria.

 

Todos los viernes de septiembre se publicarán cuentos de nuevos autores marplatenses en “LaPalabraPrecisa”.

En esta oportunidad, desde el viernes 6 de septiembre en www.lapalabraprecisa.com.ar se podrán acceder a textos de Osvaldo Picardo, Juan José Lakonich, Luciana Balanesi y Miguel Hoyuelos.

Picardo presentará “Milivoje Pesic habla en argentino”, la narración, en tres partes, de la reconstrucción de un crimen pagado con la inocencia. El viernes 13, Lakonich compartirá “El niño obediente”; el 20 de septiembre, Luciana Balanesi publicará “El punto mariposa” y el último viernes del mes, 27 de septiembre, Miguel Hoyuelos presentará “Un recuerdo para robustiano”.

“LaPalabraPrecisa”, un espacio creado en Mar del Plata por iniciativa de Marcelo Franganillo, ha trascendido los límites de esta ciudad desde sus comienzos, en 2014, y hoy cuenta con lectores en muchísimos países del mundo.

En junio pasado cumplió su décimo aniversario promocionando buena literatura.

Últimas Notas

Ethel González: la primera DJ de Argentina y el documental que rescata su historia

Alejandra Alejandra

Qué pasará con las boletas del gas: se viene un mega tarifazo y los marplatenses estarán entre los más afectados

Limay

¿Qué es Perfeta Producciones, la empresa que busca controlar Minella Stadium?

Juan Manuel