La ciclista correrá la Bolivia Yungas Race, en Bolivia, sobre un recorrido total de 425 kilómetros, a realizarse en seis etapas.
Del 29 de septiembre al 6 de octubre, 40 corredores y corredoras de todo el mundo participarán de un desafío extremo, que rozará los 4.800 metros de altura, en una de sus etapas.
Se trata de la Bolivia Yungas Race, que se realizará en Bolivia, sobre un recorrido total de 425 kilómetros, dividido en seis etapas.
Mar del Plata tendrá una representante en esta competencia, ya que Corina Butti, nacida en Venado Tuerto y radicada hace años en Mar del Plata, accedió a esta prueba tras ganar en Chile el Desafío de Atacama Sprint, en 2023.
En tanto, Butti participó el fin de semana en el Campeonato Argentino de XCM en Parejas, en un trazado total de 120 kilómetros. Junto a Sergio Ramos, se alzó con la victoria en Mixtos “B” en competencia realizada en La Falda, Córdoba, con lo cual llega en óptimas condiciones a esta prueba internacional que volverá a situarla entre las mejores ciclistas del mundo.