27.7 C
Mar del Plata, AR
noviembre 15, 2024
Vemos y Leemos

Dark Romance: el fenómeno para adultos que arrasa en las redes sociales.

Por Malena Peña

El Dark Romance es un subgénero de la novela romántica que está siendo furor en todo el mundo. Mezcla el romance y el erotismo en escenarios violentos con personajes moralmente ambiguos que logran obsesionar al lector.

Estos libros están pensados para un público más adulto por su contenido explícito y en muchos casos violento.

Así que si estás en la búsqueda de una lectura emocionante, llena de secretos, deseos y violencia, chequea estos títulos.

‎️‍🔥Mi oscuro Romeo – Parker S. Huntington y L.J. Shen

Mi oscuro Romeo es un dark romance sobre un matrimonio concertado a regañadientes entre un cruel y despiadado multimillonario y una aguerrida heredera que no teme contraatacar. Mi cuento de hadas se convirtió en uno de terror. Escrito con alquitrán y sellado con lágrimas. Se suponía que iba a ser un beso inofensivo en un lujoso baile de debutantes. Un desliz con un apuesto desconocido. Pero a diferencia de su tocayo, a mi Romeo no lo mueve el amor. Lo impulsa la venganza. Para él, soy una pieza de ajedrez. Algo de lo que sacar ventaja. La prometida de su rival. Para mí es un hombre que merece veneno. Un príncipe oscuro con el que me niego a casarme. Él cree que aceptaré mi destino, pero yo planeo reescribirlo. Y en mi historia, Julieta no muere. ¿Pero Romeo? Él sí…

🔥Birthday Girl – Penelope Douglas

JORDAN  

Él me acogió cuando yo no tenía donde ir. No me manipula, no me hace daño, ni me ignora. Me escucha, me protege… ME VE. Pero mi corazón late demasiado fuerte cuando le oigo llegar a casa, o cuando me mira durante la hora del desayuno.…  

Tengo que parar esto. No puede pasar.  

Mi hermana me dijo una vez que no hay ningún hombre bueno, y que cuando lo encuentras, no está disponible. El problema es que no es Pike Lawson quien no está disponible. Soy yo quien está fuera de su alcance.  

PIKE 

La acogí porque pensé que podría ayudarla. Pero a medida que han pasado los días, la situación cada vez es más difícil. Tengo que dejar de pensar en ella todo el tiempo, no puedo contener la respiración cada vez que tropiezo con ella por casa. Por más que lo desee, no puedo tocarla. 

No podemos hacer esto.  

Porque ella tiene diecinueve años, y yo tengo treinta y ocho. Y soy el padre de su novio. Por desgracia, los dos se han mudado a mi casa. 

🔥Punk 57 – Penelope Douglas

MISHA
Mi profesora creyó que Ryen era un chico, la suya que Misha era nombre de chica y las dos, completamente equivocadas, nos juntaron para ser amigos por correspondencia. A nosotros no nos costó mucho darnos cuenta del error, pero antes ya habíamos discutido sobre cualquier tema posible: ¿la mejor pizza de la ciudad? ¿iPhone o Android? ¿Es Eminem el mejor rapero de todos los tiempos?
Y ese fue el principio de todo. Esos fuimos nosotros los siguientes siete años.
Ella siempre escribía en papel negro con boli plateado. No lo hacía con regularidad: a veces me llegaba una a la semana. Otras, tres en un día. Daba igual. Las necesitaba. Ella es la única que me mantiene centrado, que me habla y que acepta todo aquello que soy. Solo tenemos tres reglas. Sin redes sociales, sin teléfono, sin fotos. Teníamos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo?
Hasta que un día, encuentro la foto de una chica llamada Ryen, que ama la pizza de Gallo’s y adora su iPhone. ¿Demasiada casualidad? Joder. Necesito conocerla. Solo espero no acabar odiándola. 

RYEN
No me ha escrito en tres meses. Algo pasa. ¿Se habrá muerto? ¿Estará en la cárcel? Conociendo a Misha, cualquier opción es posible. Sin él, me estoy volviendo loca. Necesito saber que alguien me escucha. Y es mi culpa, debí pedirle su número de teléfono, o una foto. Algo. Puede que se haya ido para siempre. O puede que esté delante de mis narices y no ni siquiera saberlo. 

🔥Padre – Sierra Simone

Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper. Un sacerdote no se puede casar. Un sacerdote no puede abandonar a su rebaño. Un sacerdote no puede romper la sagrada confianza que su parroquia ha depositado en él. Un sacerdote no puede abandonar a su Dios. Reglas que parecen obvias. Reglas por las que Tyler Bell prometió regir su vida tres años atrás, después de una tragedia familiar. Y siempre se le ha dado bien seguir las reglas. Hasta que apareció Poppy Danforth. Desde el momento en que escuchó su deliciosa voz a través de la pared del confesionario y no pudo quitarse sus pecados de la cabeza, supo que estaba perdido. Debería ser fácil para Tyler dejar de lado sus pensamientos impuros cuando su fe lo es todo. Pero una vez que pruebe el fruto prohibido, no podrá evitar romper todas las reglas, aunque arda en el infierno por ello. Esta es su confesión.

🔥Guardiana de fuego – Lena Valenti

Él le abrirá las puertas del infierno.

Marcada desde su nacimiento con unos extraños ojos violetas y un enigmático legado familiar, Ares Parisi ha vivido siempre como una chica normal, hasta que descubre que su historia está envuelta por más secretos y misterios de los que nunca pudo imaginar. Será entonces cuando decida pedir ayuda al atractivo Adonis, que la llevará de la mano en una investigación hacia un mundo oscuro y sensual donde las leyendas conviven con la realidad.

Rituales. Sexo. Demonios

🔥Lascivia – Eva Muñoz

En cuestiones de pasión no hay amigos ni alianzas… Ni compromisos.

Tras las vacaciones, Rachel James debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF y se encuentra con que la central de Londres no es la misma, ya que los cimientos de su vida perfecta tiemblan con la llegada de un nuevo coronel, soberbio y con una belleza inhumana, que ha tomado el comando. Christopher Morgan está al mando y cree tener todo claro, pero las tentaciones desencadenarán un torbellino de pasiones soltando el tipo de llama que hace arder a aquellos que se hacen llamar amantes. Este complicado juego empieza con Lascivia, una historia +21 ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, infidelidades, engaños y amores letalmente tóxicos.

Últimas Notas

Buscan DJ residentes para un premio de un millón de dólares

redaccion

Ida Lupino, la madre del cine negro

Max

Agustina Bazterrica: narrar el horror con belleza

redaccion

Deja tu comentario