Tango “A toda orquesta” en el Auditorium

La presentación será con la participación de la Orquesta Típica La Bruma, junto a la Orquesta Escuela de Tango de Mar del Plata y El Semillero Tango Orquesta de la ciudad de Buenos Aires, con bailarines en escena.

El viernes 13 de diciembre a las 21 subirán al escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium la Orquesta Típica “La Bruma” junto a la Orquesta Escuela de Tango de Mar del Plata y ”El Semillero Tango” de la ciudad de Buenos Aires. La presentación forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“A Toda Orquesta» es un concierto pensado para difundir y compartir con la comunidad marplatense las distintas experiencias formativas de ensamble orquestal que vienen desarrollándose en nuestra ciudad desde hace ya 4 años. Además el espectáculo estará acompañado por parejas de baile que aportarán su magia desde el arte de la danza del 2×4. Una velada donde el tango será el gran protagonista y también el hilo conductor.

Las localidades  tienen un costo de $4.000 (Gral.) en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Últimas Notas

La comedia musical “Aquí es Otoño, Allí Primavera” llega Mar del Plata

redaccion

Babasonicos vuelve a dar un show en Mar del Plata para la Comunidad Cuenta DNI

redaccion

El Circo La Audacia abre su temporada de verano 2026 en la Laguna de los Padres

redaccion