La famosa cervecería artesanal invita a conocer los secretos detrás de sus cervezas en visitas guiadas por su fábrica del Parque Industrial de Mar del Plata.
¿Cómo nace una cerveza artesanal? ¿Qué hay detrás de esa IPA que tanto te gusta? Antares propone un recorrido por su historia cervecera, pasando desde aquel primer equipo casero, donde solían cocinar en el garaje, hasta la actual planta en el Parque Industrial en donde se produce la cerveza para todo el país. La parada obligada es la Planta Piloto donde nacen las ediciones más experimentales, y donde podrán escuchar de boca del Brewmaster las innovaciones que se están creando.
La visita es una oportunidad única para entender el proceso cervecero de cerca, tocar el lúpulo, oler la malta y descubrir cómo se crean los diferentes estilos. El cierre, como no podía ser de otra manera, incluye una degustación especial con cervezas exclusivas que no se consiguen en los bares.
Para los curiosos y apasionados de la cerveza, las visitas se dan dos veces por semana, con reserva previa en https://visitafabricaantares.meitre.com/ o en @cerveceriaantares en Instagram.
26 años de pasión artesanal
Para celebrar este nuevo aniversario, Antares creó la edición especial “26 Años”, una Saison de tipo Belga, que lleva adentro “un poco de historia”: combinaciones de barricas con 5, 3 y 2 años de guarda para lograr una cerveza que es pura complejidad. El resultado es un viaje de sabores que arranca con un carácter ácido bien definido, sigue con notas cítricas delicadas y termina sorprendiendo con toques de madera y aromas a ananá y durazno. Una cerveza que, como Antares, fue tomándose su tiempo para encontrar el punto justo.