13.1 C
Mar del Plata, AR
septiembre 1, 2025
trenes argentinos
Lo de Acá

Salieron a la venta los pasajes de tren para abril

Los pasajeros podrán adquirir los tickets para todo el cuarto mes del año a través de la web oficial o en boleterías. Los boletos entre Mar del Plata y Buenos Aires cuestan a partir de $35.000.

 

Trenes Argentinos lanzó a la venta este viernes los tickets de los servicios de larga distancia, para quienes quieran viajar durante abril.

Los usuarios pueden adquirir sus pasajes en Retiro, Constitución, Once y en las boleterías habilitadas en estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento).

Los jubilados tienen un 40 % de rebaja al realizar la compra, y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) podrán obtener su pasaje sin cargo a través de la página oficial de la compañía.

Entre Buenos Aires y Mar del Plata, circulan dos servicios, de lunes a viernes, que salen a las 6.08 -parando en todas las estaciones intermedias- y 14.15 directo desde la terminal porteña a Mar del Plata. El regreso será a la 1.22 (directo) y a las 14.22 (parando en todas) desde la estación de la localidad balnearia.

Los sábados salen de Constitución a las 6.00 y 12.29, de Mar del Plata vuelven a la 1.20 y 14.50. En cambio, los domingos y feriados el horario de viaje es a las 6.05 y 12.18 desde la terminal porteña y a la 1.25 y 14.31 desde la ciudad marplatense.

Asimismo, se adiciona un refuerzo directo con salida los viernes a las 17.10, que retorna de Mar del Plata los domingos a las 23.44.

El servicio cuenta con 12 estaciones en su recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan 35.000 pesos en primera y 42.000 en pullman.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Últimas Notas

En Mar del Plata bajó el número de locales cerrados en el último año, según un relevamiento

redaccion

Se realizará un encuentro para reflexionar sobre el periodismo cooperativo

redaccion

El legado de Leloir para la investigación científica en Mar del Plata

Agustin