17.5 C
Mar del Plata, AR
abril 19, 2026

Anuncian descuento con Cuenta DNI en Supermercados Toledo

Noticias de Mar del Plata

Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia tendrán un 20 % de descuento sin tope de reintegro en las compras realizadas en Supermercados Toledo el jueves 24 de abril.

 

Las personas usuarias de Cuenta DNI de Banco Provincia pueden aprovechar un 20 % de descuento el jueves 24 de abril en Supermercados Toledo, en el momento y sin tope de reintegro.

Se trata de una acción sorpresa que está disponible en todas las sucursales del supermercado.

Para conocer la sucursal más cercana a tu domicilio, se puede consultar el siguiente enlace: https://www.supertoledo.com/sucursales/.

Este beneficio se suma a todos los vigentes durante abril:

Ferias y mercados bonaerenses: 40 % de descuento todos los días, con tope de $5.000 por semana.

Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20 % de descuento todos los jueves y viernes del mes, con un tope mensual de $6.000 por persona. El beneficio incluye a comercios del rubro Gastronomía.

Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35 % de descuento el sábado 12 de abril en comercios participantes, con tope de $6.000.

Beneficio en comercios de cercanía: hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o MasterCard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.

Especial supermercados e hipermercados Chango Más: 20 % de descuento todos los viernes y sábados del mes, sin tope de reintegro.

Últimas Notas

Marina Arias: “Mar del Plata es la región que más ha crecido en los últimos años con el Sistema B”

Thomas

Mar del Plata conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

redaccion

Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 10,7 % en Mar del Plata

redaccion