11.7 C
Mar del Plata, AR
agosto 18, 2025
obra “En otras palabras”
Espectáculos

La obra “En otras palabras” llega a Mar del Plata

Con las actuaciones de Gime Accardi y Andrés Gil, habrá tres funciones de la pieza teatral el 6, 7 y 8 de junio en el Teatro Radio City.

 

“En otras palabras”, la obra que conmovió al público de Londres, París y conquistó la calle Corrientes de Buenos Aires, arriba a Mar del Plata en el marco de su gira nacional.

Serán tres funciones,  el viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de junio en el Teatro Radio City (San Luis 1750). Las entradas se encuentran en venta en boletería del teatro y en Plateanet.

La obra está protagonizada por Gime Accardi y Andrés Gil, y producida y dirigida por Nico Vázquez. Esta versión cuenta con cinco nominaciones a lo premios ACE.

“En otras palabras” cuenta la historia de amor de Juana (Gime Accardi) y Abel (Andrés Gil), quienes después de muchos años de plenitud se enfrentan al mayor desafío de sus vidas. Una conmovedora y sensible historia que trasciende el tiempo y la memoria, en la que sus protagonistas deberán afrontar un diagnóstico prematuro de Alzheimer atravesados por su amor incondicional.

Últimas Notas

Los Eternos y Operación Rosa Rosa se reúnen en «Fiesta Eterna»

Ian Punter

Sandra Mihanovich: “El público marplatense es muy melómano”

Ian Punter

Camila Peralta: “Suavecita es una historia muy particular, muy diferente a lo que se haya visto en teatro”

Alejandra Alejandra