Las Vox Popurri cantaron en los Martín Fierro de Radio

El trío marplatense se encargó de homenajear a las diferentes emisoras radiales y a Jorge Lanata en la gala transmitida por América TV.

Anoche se entregaron los Premios Martín Fierro de Radio 2025 en una ceremonia que fue televisada por América TV, y contó con la conducción de Pamela David y Luis Novaresio. Por su parte, las marplatenses Vox Popurri fueron las cantantes principales de la gala.

Las artistas Camila Suero, Judith Morales y Tamara Prato  realizaron los homenajes a las distintas emisoras nominadas. Ellas aportaron sus arreglos y estilo a las canciones para los momentos especiales de la ceremonia, como el recordatorio al reciente fallecido Jorge Lanata o la presentación del Martín Fierro de Oro. 

 

Últimas Notas

Martín Masiello presenta un recorrido por la historia de la música y las emociones

redaccion

El Galpón de las Artes presenta “Festival de Estrenos”

redaccion

Las Pelotas “6×6” se presenta en Plaza de la Música

redaccion