diciembre 14, 2025
Lo de Acá

Los bancos implementan desde este lunes el horario de verano

La medida rige en provincia de Buenos Aires y se extenderá hasta el 22 de marzo. El nuevo horario de atención al público es de 8 a 13.

Comienza a regir el denominado horario de verano en las entidades bancarias de Mar del Plata. Desde este lunes y hasta el 22 de marzo, la atención al público de los bancos será de 8 a 13.

La medida fue dispuesta por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante el Decreto Nº 2894/2025.

Desde La Bancaria seccional Mar del Plata remarcan que las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, con asiento en el ámbito de esta Seccional (partidos de Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredon y Mar Chiquita), atenderán al público en el horario de verano (de 8 a 13).

Además, aclaran que, por razones operativas, en algunas entidades el mencionado cambio de horario se hará efectivo a partir del martes 2 de diciembre.

 

Últimas Notas

¿Por qué seguimos preocupados por el Estadio Minella?

Santiago

Aumento del empleo registrado e incentivos: las claves de la recuperación en el sector pesquero

redaccion

El regreso esperado, más allá del resultado

Victor