diciembre 10, 2025
ciclo Costa Cannabis
Lo de Acá

Se viene el cierre del Ciclo Costa Cannabis 2025

Será el sábado 13 de diciembre, desde las 20, en Club TRI.

 

El sábado 13 de diciembre se realizará en el Club TRI (20 de Septiembre 2650) el tercer y último encuentro del ciclo Costa Cannabis 2025. El evento tendrá charlas, música, cine, juegos y gastronomía.

En esta edición, participarán tres referentes del cultivo: Mati Funny’s, fitomejorador con experiencia internacional; Old is Kush, cultivador histórico y multipremiado; y Mau La Monica, uno de los nombres más importantes del país en mejoramiento genético y cultura del autocultivo, que llega a Mar del Plata para compartir su mirada y su filosofía de trabajo en el cultivo.

La edición de diciembre de Costa Cannabis ofrecerá proyección de cortos del Festival Internacional de Cine Cannábico (FICC). En esta oportunidad, Joy de Manolis Levedeli – 8.30 min. – Grecia – 2024. Sinópsis: en el lugar fantástico de «El Tío» se prepara algo nuevo y mágico, algo que permite a uno viajar a mundos llenos de alegría y bailes. Sin embargo, siempre algo sale mal!.

También habrá música de Factory Escuela de DJs, propuestas gastronómicas durante toda la noche, juegos y premios para despedir el año y un espacio de encuentro, conversación y comunidad.

La noche contará con la conducción de FOMO grupo y cerrará con música Factory Escuela de Djs. Como en cada edición, desde el evento acompañan a Humana Ciudad: se puede colaborar con pan dulce, budines, garrapiñada, frutos secos o turrones para ayudar a armar las mesas navideñas de merenderos marplatenses.

La entrada es libre y gratuita con capacidad limitada. Las primeras 200 personas participan
de un sorteo especial.

Charlas del encuentro

-“Cultivo de Competición: Poscosecha y control de calidad”
Una charla ideal para quienes quieren llevar su cultivo al próximo nivel. Se hablará de cosecha, curado, conservación, calidad y presentación para competencias.
Disertan: Mati Funny’s y Old is Kush
Modera: Nahuel Demaria (@cabezadecogollo)

-“El cultivador y la filosofía del trabajo”
Una charla inspiradora en la que Mau La Monica compartirá cómo la constancia, la disciplina y el respeto por los tiempos del cultivo pueden transformarse en una forma de vida.

Mau La Mónica
• Fundador y CEO de Flowers and Terps SA
• Presidente de ONG Flores y Terpenos
• Especialista en breeding adaptado al clima argentino
• Educador y activista por los derechos del autocultivo

 

Últimas Notas

Bicitarte: la ciudad en dos ruedas

Manuel

Presentaron un estudio sobre turismo sostenible

redaccion

Se realizará la 9° Expo Ufasta y una feria de empleo abierta a la comunidad

redaccion