Estará en calle Mitre, junto a la plaza. Buscarán motos y situaciones delictivas y estarán conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
La Secretaría de Seguridad municipal instalará nuevas cámaras -en pos del control del espacio público- que serán conectadas al Centro de operaciones y monitoreo (COM). Estarán ubicadas en Av. Colón y Mitre, junto a la plaza.
El secretario de Seguridad Rodrigo Goncálvez destacó: “Avanzamos con la incorporación de nuevas cámaras al sistema de videovigilancia. Se trata de una barrera en Colón y Mitre, estratégicamente importantes para trabajar en la prevención y poder combatir diferentes eventualidades delictivas y contravencionales”.
“Estas cámaras cuentan con elementos de inteligencia artificial para una identificación más exhaustiva de motos y otros vehículos, y de las personas”, agregó el funcionario.
Asimismo, comentó que “van a poder ser visualizados en el COM con los operadores que día a día monitorean las calles de nuestra ciudad”.
Además, desde el municipio afirman que la nueva estructura aumentará la señalética en la zona para optimizar el tránsito vehicular y peatonal en ese sector de la Av. Colón.
