En la barra del Hard Rock Cafe Mar del Plata, el Bourbon Apple Mule se perfila como el gran competidor al trago del verano: whisky, manzana y ginger beer en una combinación dulce, fresca y rockera que invita a quedarse una ronda más.
El ruido de las rocas suena con el frío y la bebida por excelencia se sirve con sus propios acordes. Las miradas se pierden en la extensa barra espejada que promete guardar parte de la historia del rock marplatense.
Desde que abrió sus puertas en la esquina de Güemes y Avellaneda, Hard Rock Cafe Mar del Plata se convirtió en uno de los destinos más buscados de la noche marplatense, fusionando gastronomía, música en vivo y una barra que no se queda atrás. Entre los clásicos americanos y la energía rockera que se respira, emerge un gran competidor al trago del verano: el Bourbon Apple Mule.
Servido con estilo en una taza de cobre fresca que invita a pensar que el trago es más grande de lo que parece, el Bourbon Apple Mule es, principalmente, una gran opción dulce para quienes quieren darse una buena dosis de whisky. La calidez y profundidad del bourbon se encuentra con la frescura del ginger beer, mientras que el jugo de manzana aporta una capa frutal que equilibra cada sorbo. El resultado es un trago elegante pero que sabe que en una noche rockera puede ser la compañía perfecta.
La preparación de Florencia Roldán se siente en cada detalle: el equilibrio entre lo dulce y lo especiado, la textura sedosa, la combinación de sabores y esa sensación efervescente en el paladar que hace inevitable querer otro.
Con un valor de $13.500, el Bourbon Apple Mule se suma a la carta del Hard Rock como una invitación directa a vivir la noche con intensidad. La atmósfera única del local llena de historia musical con objetos únicos: las botas de Cher, la camisa de Elvis, la guitarra de Sting potencia la experiencia y transforma cada visita en una salida completa: buena música, buena gastronomía y, por supuesto, buen whisky.
