septiembre 4, 2026

Feria Club TRI: diseño de autor, arte independiente y propuestas locales

Este 7 de junio vuelve una nueva edición de la Feria TRI, un espacio que incentiva y reúne el diseño independiente con la participación de emprendedores, artistas y diseñadores marplatenses.

 

Una nueva edición de la Feria TRI tendrá lugar este domingo 7 de junio, de 16 a 20, en 20 de septiembre 2650. Con una entrada libre y gratuita, el evento propone diseño de autor, arte independiente y producciones locales que tienen identidad propia.

Los 30 stands estarán llenos de indumentaria y accesorios de autor, cerámica, objetos de decoración para el hogar, arte gráfico, stickers, proyectos editoriales y una “gran variedad de producciones originales elaboradas en pequeña escala”. 

Además se incluirá una propuesta gastronómica de Club TRI, con opciones de merienda o cena acompañados de “un ambiente relajado acompañado por música y actividades especiales”. 

Como previa para el evento, la organización lanzó un sorteo especial a través de sus redes sociales. Los participantes podrán ganar una merienda o cena para dos personas siguiendo las consignas publicadas en el perfil oficial de instagram de la feria (@ferias.tri)

 

Últimas Notas

El carnaval como resistencia: cuando el barrio vuelve al centro

Juan Manuel Salas

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana extra largo?

admin

SPI Astilleros y Grupo Conarpesa dieron inicio a la construcción de los buques pesqueros “S.Tenorio” y “J.Barreiro”

redaccion