6.9 C
Mar del Plata, AR
septiembre 16, 2026

Festival Yeca copa la esquina de Córdoba y Alvarado

Festival Yeca
La nueva edición de este evento gastronómico y cultural se desarrollará el viernes 12 de junio, de 20 a 23, en la previa del fin de semana largo. Habrá shows musicales, con entrada libre y gratuita.

 

La nueva edición del Festival Yeca se realizará el viernes 12 de junio, de 20 a 23, en la esquina de las calles Córdoba y Alvarado. Una vez más, este ciclo reunirá gastronomía, música en vivo, promociones especiales, feria de emprendedores y propuestas para toda la familia en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. El evento es organizado por el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC).

El Festival Yeca es una de las propuestas más convocantes para disfrutar de la gastronomía y la cultura marplatenses en espacios neurálgicos de la ciudad al aire libre.

En Córdoba y Alvarado se podrán recorrer los diferentes bares y restaurantes, aprovechar promociones especiales y disfrutar de espectáculos para toda la familia.

El público podrá disfrutar del desfile musical y coreográfico de la Guardia Nacional del Mar, junto con propuestas recreativas, una feria de emprendedores, la presentación de una murga, y música en vivo de la mano de Plan dental, Mahalo cumbia, y Esposito Brothers.

Con entrada libre y gratuita, marplatenses y turistas tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de los sabores y la cultura que distinguen a Mar del Plata.

Últimas Notas

Falleció Vicente Ciano, «El Cholo de la gente», un emblema de Mar del Plata

redaccion

Aumento de la tarjeta alimentaria, ¿reabren las inscripciones?

redaccion

Arrancan los megafestejos por los 150 años de Mar del Plata

redaccion