La dupla dedicada al cuarteto se presentará el 29 de noviembre. Las entradas están disponibles a través de Venti.
La banda de Carlitos y Euge Quevedo llega a Mar del Plata el 29 de noviembre, con un show en Arena Mardel Plata. Con más de tres décadas de trayectoria, el grupo “encontró una nueva dimensión artística” a partir de la dupla formada por Kesito Pavón y Euge Quevedo, “una sociedad que revitalizó el proyecto y lo llevó a conquistar escenarios cada vez más importantes, convirtiéndose en una de las propuestas más convocantes del género”.
El gran presente de la banda se refleja tanto en su crecimiento sobre los escenarios como en un repertorio que “continúa sumando nuevos éxitos sin perder el espíritu festivo que la caracteriza”.
Tras una serie de presentaciones históricas y una convocatoria en constante ascenso, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo atraviesan uno de los momentos más importantes de su carrera, “reafirmando su lugar como una de las principales referencias del cuarteto argentino actual”.
Las entradas para el show del 29 de noviembre en Mar del Plata están disponibles a través de www.venti.com.ar o descargando la app.
