Lo de Acá

Banco de Alimentos: se realizará una correcaminata solidaria

Se realizará este 10 de octubre y estará organizada por los Scouts Mar del Plata y el Banco de Alimentos. La correcaminata contará con la opción de realizarla en su versión participativa de 4 km, como así también en su versión competitiva de 8 km.

Los Scouts Mar del Plata y el Banco de Alimentos llevarán adelante de manera conjunta este lunes 10 de octubre una jornada a beneficio para más de 130 comedores y merenderos de la ciudad.

El objetivo de esta correcaminata es poder juntar más de 1000 litros de leche para colaborar con los merenderos que asiste el Banco de Alimentos en Mar del Plata.

El circuito estará ubicado en el Centro Scouts, Ruta 11 Km 12, de dónde partirán los participantes y recorrerán el predio como así también distintas playas de la zona.

El evento es abierto a toda la comunidad con una inscripción vía online, y que tiene un costo de $500 más alimentos no perecederos (en lo posible leche larga vida).

También participarán Scouts de toda la zona los cuales se encontrarán realizando un campamento en dicho centro donde estarán llevando adelante servicios a la comunidad de las inmediaciones.

La correcaminata contará con la opción de realizarla en su versión participativa de 4 km, como así también en su versión competitiva de 8 km. Partirá del Centro Scout y avanzará hacia el sur, hasta las inmediaciones de la playa “verde mundo” para retornar luego hasta la “playa del faro”.

Últimas Notas

Aumenta la detección de casos en algunos tipos de cáncer en Argentina

redaccion

Todo se transforma: la moda circular como una alternativa para renovarse, sin dañar el planeta

Alejandra Alejandra

Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en Mar del Plata

redaccion